El obispo de Morón se recuperó de coronavirus

  • 10 de noviembre, 2020
  • Morón (Buenos Aires)
Mons. Jorge Vázquez fue dado de alta de Covid-19, tras casi 20 días de aislamiento al detectarse el virus. Cursó la enfermedad sin mayores síntomas, confirmó el obispado. Un diácono también recuperado

El obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, fue dado de alta de Covid-19, tras casi 20 días de aislamiento al detectarse la enfermedad.

El vocero del obispado, presbítero Martín Bernal, confirmó la mejoría del estado de salud del prelado moronense e informó que también recibió el alta médica el diácono Hernán Acosta. 

“Ambos cursaron la enfermedad sin mayores síntomas”, precisó.

“En su nombre, agradecemos el apoyo y la cercanía en la oración de las comunidades. Como pueblo fiel, nos hemos unido desde el inicio de la pandemia orando por los enfermos y por quienes se exponen para cuidarlos. En esta ocasión nos tocó hacerlo por nuestro pastor”, expresó el sacerdote.

El padre Bernal citó al papa Francisco, para recordar que en las actuales circunstancias “estamos todos en la misma barca llamados a remar juntos, todos necesitados de confortarnos mutuamente”.

“Pero no estamos solos. Jesús trae serenidad en nuestras tormentas, recuerda Francisco, con Él a bordo, no se naufraga”.

“Agradecemos al personal de salud que siguió de cerca a nuestro pastor y a nuestro diácono, y que día a día sigue trabajando sin descanso”, concluyó.

Informes: www.diocesisdemoron.org.ar y redes sociales.+