Alberto Fernández y Mons. Ojea cierran jornadas de Pastoral Social

  • 30 de octubre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Compartirán el panel sobre "Diálogo social para la igualdad" que está previsto para las 17.30 a través del canal de YouTube de la Comisión Episcopal de Pastoral.

La Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas) cerrará hoy sus jornadas “Recomenzar la Argentina y la Patria Grande” con un diálogo entre el primer mandatario Alberto Fernández y el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea, obispo de San Isidro.

El panel sobre “Diálogo social para la igualdad” está previsto para las 17.30 y se transmitirá en directo a través del canal de YouTube de la Comisión Episcopal de Pastoral Social.

El intercambio entre el Presidente y monseñor Ojea cerrará las jornadas de reflexión con la consigna “El camino del encuentro: por el trabajo, la igualdad y la integración”.

Participará también Gustavo Beliz, secretario de Asuntos Estratégicos; Martín Lousteau, senador nacional por Juntos por el Cambio y monseñor Jorge Lugones SJ, obispo de Lomas de Zamora y presidente de la Cepas.

A lo largo de la semana, expresidentes latinoamericanos, gobernadores provinciales, obispos del continente y dirigentes de distintos sectores dieron sus puntos de vista en paneles sobre “La Patria Grande, camino de encuentro”, “El federalismo, una nación de hermanos”, “Integración. La Patria Grande un desafío” y “Encuentro y Creatividad: camino para el pleno empleo”.

Más información en Facebook.+