Paraná celebra a Nuestra Señora del Rosario

  • 6 de octubre, 2020
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
La arquidiócesis de Paraná celebrará el 7 de octubre las fiestas patronales con la Caravana de la Virgen y la misa presidida por monseñor Juan Alberto Puiggari.

Con la Caravana de la Virgen y una misa presidida por el arzobispo local, monseñor Juan Alberto Puiggari, la arquidiócesis de Paraná celebra a su Virgen patrona, Nuestra Señora del Rosario.

Las actividades comenzarán el miércoles 7 de octubre, a las 9, momento en el que la imagen histórica de la Virgen partirá desde la catedral y pasará por los frentes de las parroquias de la ciudad.

En el marco de esta actividad, se convocó a los fieles a acompañarla en el recorrido o esperarla en sus parroquias, siempre respetando las medidas de distanciamiento y prevención dispuestas por las autoridades.

La misa central por las fiestas marianas diocesanas está prevista para las 17 y será presidida por el arzobispo paranaense.

Los fieles podrán participar a través de las redes sociales del arzobispado, o seguir la celebración por FM Corazón y Canal Once.+