Mons. Olivera al personal de sanidad: "Que podamos abrazarnos a Ella y caminar hacia Jesús"

  • 30 de junio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Al celebrar a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona de la sanidad de la diócesis castrense, el obispo envió un video mensaje al personal que trabaja en esta área.

Con motivo de la fiesta de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona de la sanidad de la diócesis castrense, el 27 de junio, el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, envió un video mensaje al personal de sanidad a fin de agradecerles por el trabajo diario que desempeñan.

“Damos gracias a Dios por este regalo de la Madre, de la Virgen que es sin duda la Madre de los que pasan necesidad, que pasan por la pasión”, dijo.

“Esta imagen tan tierna de la Virgen y el niño mirando el futuro, su futuro que por amor tuvo que transitar entregando su vida por todos. La Virgen del Perpetuo Socorro, también se llama Madre de Dios de la pasión, pero el niño encontró en María su protección”, señaló.

Haciendo referencia al tiempo de pandemia, monseñor Olivera expresó: “Estamos viviendo tiempos muy difíciles, el mundo de la sanidad acompañando a tantos hermanos que sufren a causa del virus, en este día que no podemos reunirnos, que no podemos celebrar, que no podemos reflexionar en torno a la Madre del Perpetuo Socorro nuestro servicio a la sanidad”.

Al finalizar, el obispo castrense envió su bendición a los médicos, enfermeros, y a todo el que trabaja en el mundo de la sanidad: “Mi abrazo y gratitud en nombre de todos. Que Nuestra Señora del Perpetuo Socorro sea nuestro consuelo, que podamos abrazarnos a ella y podamos con ella, caminar hacia Jesús. Que Dios los bendiga a todos”.+