Mons. Dus: "Nuestro no a las drogas, es un grito fuerte de un sí a la vida"

  • 26 de junio, 2020
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
"Nuestro no a las drogas, significa un grito fuerte de un sí a la vida", recordó el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus, en un mensaje destacando el trabajo de la pastoral de adicciones.

El arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus, destacó la tarea de los grupos arquidiocesanos y de la región NEA que se comprometen con la pastoral de adicciones, en un mensaje con motivo del “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”, establecido para el 26 de junio.

“Nuestro no a las drogas significa, de un modo especial, un grito fuerte de un sí a la vida, y de clamar por la vida, sobre todo de nuestros jóvenes y adolescentes”, subrayó en un videomensaje.

En este sentido, el prelado chaqueño recordó que el lema nacional de la lucha contra las adicciones grita esto: “‘Ni un pibe menos por las drogas’, en nuestra sociedad, en nuestros barrios, en nuestra comunidad”.

“Nuestro sí como cristianos, y como pastoral, nos invita a vivir y a testimoniar un amor  concreto y testimoniar esta cercanía de la gracia de Dios, que nunca abandona a nadie en ninguna situación”, destacó.

El video mensaje completo en Facebook.+