Jueves 18 de abril de 2024

Mons. Martín ordenó en Rosario un sacerdote para el Instituto Cristo Rey

  • 30 de mayo, 2022
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
En una misa presidida por el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, el 21 de mayo fue ordenado sacerdote el diácono José Valentín Quiroga.
Doná a AICA.org

El Instituto Cristo Rey tiene un nuevo sacerdote: se trata del padre José Valentín Quiroga CR, que recibió su ordenación el sábado 21 de mayo, de manos del arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, en la catedral Nuestra Señora del Rosario, de Rosario.

Concelebraron la Eucaristía el superior general del Instituto Cristo Rey, padre Jorge Piñol CR, el rector de la Casa de Formación del Instituto, padre Diego Crisafulli, y demás sacerdotes del Instituto.

Participaron de la celebración familiares y amigos del nuevo sacerdote, además de numerosos miembros de la Legión de Cristo Rey, provenientes de distintos lugares del país, consagrados y allegados a esta familia religiosa.

El sacerdote celebró su primera misa en la Casa Madre del Instituto Cristo Rey el domingo 22 de mayo, y en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de San Luis, en la tarde del sábado 28 de mayo.+