Viernes 29 de marzo de 2024

El "Operativo Cáritas" llega a la televisión del sur mendocino

  • 11 de junio, 2021
  • San Rafael (Mendoza) (AICA)
Con el título "Operativo Cáritas", la televisión del sur mendocino se une a la difusión del accionar de Cáritas durante la colecta anual.
Doná a AICA.org

Con una transmisión en vivo, en directo y en simultáneo, el 19 de junio los principales canales televisivos del sur mendocino se unen en la difusión del accionar de Cáritas en su Colecta Anual 2021.

El objetivo de esta transmisión especial es superar el monto recaudado el año pasado. Este año, la Colecta Anual se desarrolla desde el 12 hasta el 30 de junio. Canal 4, canal 6 y canal 21 van a realizar una transmisión de cuatro horas, la que se podrá seguir desde cada casa el sábado 19 a partir de las 11.

En la transmisión, que unirá los departamentos de San Rafael, General Alvear y Malargüe, se compartirán notas, testimonios, historias e informes del trabajo que realizan día a día los miembros de Cáritas diocesana de San Rafael. La transmisión también tendrá entretenimiento con músicos invitados. 

El principal objetivo es que los televidentes se sumen a la colecta, siendo conscientes de la finalidad que tiene el dinero que ellos aportan. Todo lo recaudado es de vital importancia porque a través de eso, se sostienen las diferentes áreas de la institución, como ayuda alimentaria, educación, ciudadanía, ayuda a microemprendedores, confección. 

Aldo Ferreyra, director de Cáritas San Rafael, agradeció a Pablo Reche, Pedro Gerardi, Omar Abraham y a los canales 4, 6 y 21 por hacer posible esta gran iniciativa. Se trata de la primera vez que se realiza esta “maratón televisiva”.  

Operativo Cáritas se podrá seguir en San Rafael por Canal 4 (TVA), CTC, Canal 6 y Canal 21. En General Alvear y Malargüe se podrá seguir, a través de la Televisión Digital Abierta (TDA) por canal 10 (TVA) y canal 12 (canal 6).

Cómo ayudar
La comunidad podrá sumarse a esta colecta depositando dinero en los sobres y urnas que estarán en las capillas y parroquias de la diócesis. También se podrá colaborar a través de una transferencia bancaria a la cuenta del Obispado de San Rafael.

CUIT: 30611012361

CBU: 0110485520048500903775

ALIAS: caritas.san.rafael