Sábado 24 de julio de 2021

Vecinos de Pilar participan de las fiestas en honor de su Virgen patrona

  • 12 de octubre, 2016
  • Pilar (Buenos Aires)
Los vecinos de la ciudad bonaerense de Pilar participaban hoy de las fiestas en honor de su Virgen patrona, cuyo cronograma incluye el desfile cívico, la procesión y la misa en el atrio del templo. A las 16.30, una imagen de Nuestra Señora de Pilar será entronizada en la intersección de la ruta 8 y Zeballos. La figura mariana fue hecha por el artista plástico Alejandro Marmo, quien utilizó rezagos industriales para su realización. Desde allí partirá la procesión hasta el atrio de la del templo parroquial, donde a las 17 el obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro Laxague, presidirá la misa.
Doná a AICA.org
Los vecinos de la ciudad bonaerense de Pilar participaban hoy de las fiestas en honor de su Virgen patrona, cuyo cronograma incluye el desfile cívico, la procesión y la misa en el atrio del templo.

Las actividades comenzaron esta mañana con un desfile cívico, en el que participaron representantes de escuelas públicas y privadas de todos los niveles, los centros de jubilados, instituciones de bien público, clubes de deportes, bomberos, policías, murgas, centros tradicionalistas, Veteranos de Guerra de Malvinas, Escuelas Municipales y Casas de la Cultura del distrito, entre otros.

A las 16.30, una imagen de Nuestra Señora de Pilar será entronizada en la intersección de la ruta 8 y Zeballos. La figura mariana fue hecha por el artista plástico Alejandro Marmo, quien utilizó rezagos industriales para su realización.

Desde allí partirá una procesión hasta el atrio de la parroquia Nuestra Señora del Pilar, donde a las 17 el obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro Laxague, presidirá la misa.+