Viernes 19 de abril de 2024

Vacaciones para sacerdotes en las sierras cordobesas

  • 2 de diciembre, 2013
  • Córdoba
El Pbro. Rodrigo Pozzo, párroco de Anisacate, en las sierras de Córdoba, informó que la comunidad parroquial dispone de tres departamentos con capacidad para dos visitantes cada uno, donde puedan pasar una estadía vacacional veraniega. Los departamentos se hallan uno en Anisacate, detrás de la parroquia, otro en la capilla de Villa Los Aromos y el tercero en San Clemente. Las tres en bellos lugares de las serranías cordobesas, a pocos kilómetros del valle de Calamuchita. Los sacerdotes interesados deberán, a cambio, celebrar la Eucaristía y un tiempo de confesiones los días sábado y domingo.
Doná a AICA.org
El presbítero Rodrigo Marcos Pozzo, párroco de Nuestra Señora de Fátima, de Villa Anisacate, en las sierras de Córdoba, a 7 kilómetros de la ciudad de Alta Gracia, hizo saber que la comunidad parroquial dispone de tres departamentos con capacidad para alojar a dos visitantes cada uno de ellos donde puedan pasar una estadía vacacional en el período veraniego.

Los departamentos se encuentran uno en la misma localidad de Anisacate, detrás de la sede parroquial, otro en la capilla de Villa Los Aromos y el tercero en la capilla San Clemente. Los tres en bellos lugares de las serranías cordobesas, a pocos kilómetros del valle de Calamuchita. Los sacerdotes interesados deberán, a cambio, celebrar la Eucaristía y un tiempo de confesiones los días sábado y domingo.

Anisacate es una localidad cordobesa del departamento Santa María, situada a orillas del río Anisacate, sobre la ruta provincial 5, a 47 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Para más información comunicarse preferentemente por el correo electrónico prpozzo@yahoo.com.ar o bien al teléfono (03547) 15.45-9858.+