Jueves 18 de abril de 2024

Universitarios invitan a "hacer lío" y misionar en Buenos Aires

  • 6 de abril, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El Servicio de Pastoral Universitaria (SPU) de Buenos Aires realizará una Misión Juvenil Universitaria el viernes 7 de abril en la plaza Houssay (Córdoba y Junín, Buenos Aires), donde se encuentra la parroquia San Lucas. "Queremos una Iglesia que mueva al mundo, no que se mueva con él", invita la convocatoria.
Doná a AICA.org
El Servicio de Pastoral Universitaria (SPU) de Buenos Aires invita a participar de la Misión Juvenil Universitaria el viernes 7 de abril en la plaza Houssay (Córdoba y Junín, Buenos Aires, frente a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires), donde se encuentra la parroquia universitaria San Lucas.

"Queremos una Iglesia que mueva al mundo, no que se mueva con él", invita la convocatoria. La misión se ofrece a los estudiantes, profesores y a los cientos de personas que pasan a diario por ese punto de la ciudad, para que tengan allí un lugar donde encontrarse con Dios.

Desde las 11 habrá adoración, bendiciones, confesiones y momentos recreativos, que se extenderán durante todo el día en el templo. En varias mesas ubicadas en la plaza se anotarán intenciones y se repartirán ramitos de olivos. A las 12.15 y a las 20 habrá misas. A las 19 se rezará el vía crucis alrededor de la plaza.

"El papa Francisco nos invita a ser callejeros de la fe, a llevar a Jesucristo a cada rincón. Será una oportunidad para empezar a caminar la Semana Santa, salir a la calle y dar testimonio de la alegría de Jesús que resucitará ¡Los esperamos!", destaca la invitación.+

[img]http://www.aica.org/subidas/2478.jpg[/img]