Viernes 29 de marzo de 2024

Una muestra exhibe el ministerio del padre Carlos Mugica

  • 18 de diciembre, 2014
  • San Martín (Buenos Aires)
El lunes 22 y el martes 23 de diciembre se exhibirá en San Martín una muestra gráfica itinerante llamada "Mugica inspira, interpela, invita", realizada en conmemoración por los 40 años del asesinato del padre Carlos Mugica. Los transeúntes podrán visitar la muestra en la plaza principal del partido, ubicada en Mitre y San Lorenzo.
Doná a AICA.org
Por iniciativa de la agrupación "Compromiso Padre Mugica", en los próximos días se exhibirá en San Martín una muestra gráfica itinerante llamada "Mugica inspira, interpela, invita", realizada en conmemoración por los 40 años del asesinato del sacerdote.

El lunes 22 y martes 23 de diciembre, los transeúntes podrán visitar la muestra que se realizará en la plaza principal del partido, ubicada en Mitre y San Lorenzo, en coincidencia con una iniciativa de microemprendedores del distrito.

Gracias a la disponibilidad del presbítero Jose María "Pepe" Di Paola, la muestra celebratoria de la figura de Carlos Mugica recorrió también el área Reconquista de José León Suarez; los barrios Independencia Latinoamericana, Villa Curita y La Carcova, y las comunidades del Sagrado Corazón de Villa Ballester y la capilla Nuestra Señora del Carmen, de San Andrés.

La exposición muestra la tarea pastoral y el pensamiento del padre Mugica y su compromiso social. También persigue que el visitante pueda reflexionar sobre problemas actuales y despertar el compromiso ciudadano.+