Jueves 25 de abril de 2024

Una misa para rezar por las víctimas de la trata y el tráfico de personas

  • 14 de noviembre, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
Distintos organismos eclesiales y sociales convocaron a participar de la celebración eucarística en solidaridad con las víctimas de la exclusión, la trata y el tráfico de personas que el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, monseñor Mario Aurelio Poli, presidirá el viernes 15 de noviembre, a las 17, en la Plaza Constitución.
Doná a AICA.org
Distintos organismos eclesiales y sociales convocaron a participar de la celebración eucarística en solidaridad con las víctimas de la exclusión, la trata y el tráfico de personas que el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, monseñor Mario Aurelio Poli, presidirá el viernes 15 de noviembre, a las 17, en la Plaza Constitución. La jornada fue convocada con el lema "Por una sociedad sin esclavos, ni excluidos".

"Esta tarea en la que nos acompañó el papa Francisco cuando era arzobispo de Buenos Aires continúa hoy vigente y con el mismo impulso ya que la realidad sufriente de tantos hermanos y hermanas nos interpela y nos llama a continuar la lucha a favor de una cultura del encuentro que propicie una vida más digna para todos, especialmente aquellos que son excluidos de la sociedad", destacaron en la convocatoria los organizadores.

"Con solidaridad, unamos nuestra oración en esta misa junto a los trabajadores cartoneros y costureros, mujeres en situación de prostitución y víctimas de tráfico y trata laboral y sexual, jóvenes adictos y recemos todos juntos por una sociedad sin esclavos ni excluidos", subrayan.

La convocatoria proviene de las parroquias del decanato Boca-Barracas-Constitución, en la zona sur de la ciudad: del Equipo de Sacerdotes para las Villas de Emergencia, las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, el Departamento de Migraciones del arzobispado de Buenos Aires, el Hogar de Cristo, la Fundación La Alameda y el Movimiento de Trabajadores Excluidos. Informes: totodevedia@yahoo.com.ar.+