Martes 23 de abril de 2024

Una agenda para rezar por el Papa

  • 24 de junio, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
La editorial Lumen lanzó recientemente una agenda que recupera frases célebres y momentos destacados de la vida del papa Francisco todos los días del año, lo cual invita a tenerlo presente y no olvidar su insistente pedido: "Recen por mí".Francisco día a día viene en tamaño de bolsillo y fue realizada bajo la supervisión del padre Luis Glinka OFM. Al pie de cada página, se puede leer un año y un acontecimiento de la vida de Jorge Bergoglio, hasta el día de su elección para la cátedra de san Pedro. Además, éstas se intercalan con citas de sus discursos, mensajes y homilías.
Doná a AICA.org
La editorial Lumen lanzó recientemente una agenda que recupera frases célebres y momentos destacados de la vida del papa Francisco todos los días del año, lo cual invita a tenerlo presente y no olvidar su insistente pedido: "Recen por mí".

Francisco día a día viene en tamaño de bolsillo y fue realizada bajo la supervisión del padre Luis Glinka OFM. Comienza con una partitura para cantar "Oremos por nuestro ponífice", adaptada por el presbítero José Bevilacqua. Luego, contiene el calendario de aquí al 2018 y un planificador anual.

Al pie de cada página, se puede leer un año y un acontecimiento de la vida de Jorge Bergoglio, hasta el día de su elección para la cátedra de san Pedro. Además, éstas se intercalan con citas de sus discursos, mensajes y homilías.

La agenda no viene fechada, por lo que puede ser utilizada para cualquier año, ya que solo se debe proceder a escribir en cada página el día según el año en curso.+