Viernes 29 de marzo de 2024

Un sacerdote argentino hará un programa para una cadena internacional

  • 29 de enero, 2013
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El presbítero Rubén Bellante, de la arquidiocesis de Rosario, participará, desde el 18 de febrero, del programa "Nuestra Fe en vivo" por la pantalla de EWTN, la señal católica de televisión más conocida del mundo. La propuesta que realizará el sacerdote es la cuarta serie que graba en los estudios que EWTN tiene en Alabama, Estados Unidos.
Doná a AICA.org
El presbítero Rubén Bellante, de la arquidiocesis de Rosario, participará, desde el 18 de febrero, del programa "Nuestra Fe en vivo" por la pantalla de EWTN, la señal católica de televisión más conocida del mundo, con cobertura en toda América Latina y España en castellano y los Estados Unidos y el resto del mundo en inglés.

Durante estos días, el sacerdote santafesino, oriundo de Alcorta, grabará una nueva serie completa de 13 programas de 30 minutos cada uno que será emitida por la mencionada señal televisiva.

La propuesta que realizará el sacerdote es la cuarta serie que graba en los estudios que EWTN tiene en la ciudad de Birmingham, Alabama.

El padre Bellante
El presbítero Rubén Francisco Bellante, nació el 23 de septiembre de 1958. Realizó sus estudios filosóficos y teológicos en el Seminario Mayor Arquidiocesano San Carlos Borromeo, de Rosario, y fue ordenado sacerdote en 1985.

Tiempo más tarde, realizó un posgrado en Pastoral de la Comunicación en el Studio Paolino Internazionale della Comunicaziones Sociales (SPICS), en Roma. Actualmente, el presbítero es párroco de Santa Isabel de Hungría, en la localidad santafesina de Elortondo. Además, es vicario episcopal de Pastoral Familiar y de Educación Católica, en la arquidiócesis de Rosario.+