Martes 16 de abril de 2024

Un pueblo le reza al Señor por sus próximas autoridades

  • 27 de agosto, 2015
  • Sampacho (Córdoba)
Los fieles de la localidad cordobesa de Sampacho prevén reunirse el viernes 28 de agosto para rezar frente a Jesús sacramentado por las futuras autoridades locales, que serán elegidas en los comicios por celebrarse el domingo 30 del corriente.
Doná a AICA.org
Los fieles de la localidad cordobesa de Sampacho prevén reunirse para rezar frente a Jesús sacramentado por las futuras autoridades locales, que serán elegidas en los comicios por celebrarse el domingo 30 de agosto.

La parroquia y santuario de La Consolata convocó a los fieles a participar de una hora santa de adoración y alabanza al Señor el próximo viernes 28 de agosto, desde las 21.

El rector y párroco del templo, presbítero Osvaldo De Leone, comentó los motivos de la inédita manifestación: "Queremos que toda la comunidad sea capaz de apostar por la edificación de una sociedad promotora de la reconciliación, el perdón y la unión, sobre los valores de la verdad y de la justicia".

"Pidamos con fe a nuestra patrona, la Virgen de la Consolata, por las elecciones, por el próximo intendente y por el crecimiento de nuestro pueblo, en paz y unidad", dijo el sacerdote.

Los candidatos a la gobernación municipal son Mauricio D´´Andrea, por el Movimiento Vecinal Ciudadanos de Sampacho; Horacio Vega, de Unión por Córdoba; Jorge Devalle, del espacio Involucrate, y Flavio Juárez, de Sampacho podemos.+