Viernes 29 de marzo de 2024

Un nuevo sacerdote para la Orden Dominicana

  • 9 de octubre, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El domingo 20 de octubre, a las 11, en el convento de Santo Domingo (Belgrano y Defensa, en el barrio porteño de San Telmo) se llevará a cabo la ordenación sacerdotal de Fray Gustavo Sánchez Gómez, dominico. La consagración sacerdotal estará a cargo del obispo de Concepción, monseñor José María Rosi, también miembro de esta Orden religiosa. La comunidad de frailes dominicos organizó un triduo vocacional, para rogar por el crecimiento de las vocaciones y por la Iglesia. El triduo se realizará los días 17, 18 y 19 de octubre, a partir de las 20.30, con exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Rosario y misa a las 21. Será presidido por Fray Gustavo Sánchez Gómez.
Doná a AICA.org
El domingo 20 de octubre, a las 11, en el convento de Santo Domingo (Belgrano y Defensa, en el barrio porteño de San Telmo) se llevará a cabo la ordenación sacerdotal de Fray Gustavo Sánchez Gómez, dominico.

La consagración sacerdotal estará a cargo del obispo de Concepción, monseñor José María Rosi, también miembro de esta Orden religiosa.

En ocasión de la ordenación, la comunidad de frailes dominicos organizó un triduo vocacional, para rogar por el crecimiento de las vocaciones y por la Iglesia.

El triduo se realizará los días 17, 18 y 19 de octubre, a partir de las 20.30, con exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Rosario y misa a las 21.

Será presidido por Fray Gustavo Sánchez Gómez.+