Viernes 29 de marzo de 2024

Un nuevo sacerdote en tierras brocherianas

  • 4 de agosto, 2017
  • Villa Cura Brochero (Córdoba)
El obispo castrense y anterior obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera, ordenará sacerdote al diácono Juan Manuel Pacheco, durante una celebración que tendrá lugar en el santuario Nuestra Señora del Tránsito y San José Gabriel Brochero, de Villa Cura Brochero, Córdoba, el sábado 5 de agosto a las 11.
Doná a AICA.org
Monseñor Santiago Olivera, obispo castrense y anterior obispo de Cruz del Eje, presidirá el sábado 5 de agosto la ordenación sacerdotal del diácono Juan Manuel Pacheco.

La celebración se llevará a cabo a las 11 en el santuario Nuestra Señora del Tránsito y San José Gabriel Brochero, de Villa Cura Brochero, Córdoba, y se espera la presencia de toda la comunidad.

Juan Manuel Pacheco cursó su formación en el Seminario Menor San José y Mayor San José Gabriel del Rosario Brochero de la diócesis de Cruz del Eje, y fue ordenado diácono el pasado 1º de mayo en la catedral diocesana Nuestra Señora del Carmen.

El lema presbiteral elegido por el diácono Pacheco es "Toda lengua proclame para gloria de Dios Padre: Jesucristo es el Señor".

El neopresbítero celebrará su primera misa el 6 de agosto a las 11 en la capilla Nuestra Señora del Valle, del barrio Porvenir, en Villa Dolores.+