Viernes 29 de marzo de 2024

Un ministerio, una fundación y un banco se unen por la nutrición infantil

  • 28 de junio, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La Fundación Conín, el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense y el Banco Galicia, establecieron una alianza estratégica para potenciar los alcances del Programa de Nutrición Infantil, que lleva adelante la entidad financiera en el marco de su estrategia de inversión social.
Doná a AICA.org
La Fundación Conín, el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense y el Banco Galicia, establecieron una alianza estratégica para potenciar los alcances del "Programa de Nutrición Infantil", que lleva adelante la entidad financiera en el marco de su estrategia de inversión social.

El propósito de este programa, se explicó, es "generar conciencia sobre la relevancia de la nutrición y los hábitos saludables en los líderes sociales para que puedan multiplicar estos conocimientos a su respectiva comunidad".

Las capacitaciones serán dictadas por especialistas de la Fundación Conín y se realizarán en las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI) y en las Casas de Encuentro Comunitario (CEC) que dependen de la cartera social provincial y son totalmente gratuitos.

Banco Galicia lleva adelante el Programa de Nutrición Infantil desde hace más de 10 años, y desde 2016 trabaja junto con este Ministerio de Desarrollo Social bonaerense para "lograr mayor penetración en las comunidades que presentan en su población un alto índice de problemas de desarrollo infantil y malnutrición".

Mayor información: www.galiciasustentable.com o en las redes sociales Facebook www.facebook.com/BancoGaliciaSustentable y Twitter: @GaliciaRSC.+