Jueves 28 de marzo de 2024

Un encuentro vocacional para jóvenes de Laferrere

  • 22 de octubre, 2015
  • González Catán (Buenos Aires)
La diócesis de Gregorio de Laferrere preparó un encuentro para los alumnos del último año de la escuela secundaria, que fueron convocados al colegio San Mauricio, de González Catán, para compartir una misa con el obispo diocesano, monseñor Gabriel Barba. El lema de la jornada fue "Donde está tu Tesoro, ahí está tu corazón".
Doná a AICA.org
La diócesis de Gregorio de Laferrere llevó a cabo un encuentro para los alumnos del último año de la escuela secundaria, que fueron convocados al colegio San Mauricio, de González Catán, para compartir una misa con el obispo diocesano, monseñor Gabriel Barba.

El encuentro fue animado por agentes pastorales y miembros de la comunidad educativa. El mensaje de la jornada estuvo relacionado con el lema: "Donde está tu Tesoro, ahí está tu corazón". Cerca de 400 alumnos de escuelas católicas tuvieron la oportunidad de compartir y dar gracias a Dios por lo recibido en la escuela durante estos años.

Monseñor Barba compartió con los jóvenes su experiencia vocacional e instó a los alumnos a reconocer sus propios dones. También los alentó a cultivar valores, como el respeto por el otro y la vida digna, según los planes de Dios.

El cantante de rock Juanse, exlíder de los Ratones Paranoicos, también se acercó al colegio San Mauricio y dio un testimonio sobre su conversión. El músico dijo que le reza a Dios todos los días y lo siente muy cerca. Sin Dios en su vida, siente que todo "se desintegra".+

NOTICIAS RELACIONADAS