Miércoles 24 de abril de 2024

Un documental polaco-argentino muestra al Papa como "hombre de oración y amigo de los pobres"

  • 2 de septiembre, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
La Misión Católica Polaca en la Argentina presentó recientemente el documental "Papa Francisco: Hombre de la oración y Amigo de los pobres", una película que muestra la vida del Santo Padre desde su casa natal, en el barrio porteño de Flores, hasta la actualidad. "Quisimos acercar la figura del papa Francisco, que en julio de 2016 llegará a Cracovia para la Jornada Mundial de la Juventud", explicó el padre Jorge Twarog
Doná a AICA.org
La Misión Católica Polaca en la Argentina presentó recientemente el documental "Papa Francisco: Hombre de la oración y Amigo de los pobres", una película que muestra la vida del Santo Padre desde su casa natal, en el barrio porteño de Flores, hasta el término de su misión pastoral en la arquidiócesis de Buenos Aires, dada su elección para la sede de Pedro.

Según contaron los realizadores, el filme busca agradecer al papa Francisco por la canonización de san Juan XXIII y san Juan Pablo II.

"Quisimos acercar la figura del papa Francisco, que en julio de 2016 llegará a Cracovia para la Jornada Mundial de la Juventud", explicó el padre Jorge Twarog, rector de la Misión Católica Polaca en la Argentina.

La distribución del documental se coordina a través de la comunidad polaca, que tiene su sede en la calle Juan Pablo II 2360, en Martín Coronado, partido de Tres de Febrero. Para más información: (011) 4842-0589.+