Sábado 20 de abril de 2024

Un curso de la UCA para que las parejas se preparen al matrimonio

  • 24 de julio, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica Argentina (UCA) y el Instituto de Espiritualidad y Acción Pastoral ofrecerán, del 27 de agosto al 8 de octubre, un Curso de Preparación al Matrimonio. Se trata de siete encuentros, los miércoles de 19.45 a 21.30, en el que matrimonios y sacerdotes promueven un espacio de diálogo para que las parejas de novios con proyecto matrimonial, profundicen aspectos de su futura vida conyugal: proyecto de vida, comunicación, sexualidad y procreación responsable.
Doná a AICA.org
El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica Argentina (UCA) abrió la inscripción al Curso de Preparación al Matrimonio.

La iniciativa, organizada junto con el Instituto de Espiritualidad y Acción Pastoral, comenzará el miércoles 27 de agosto y se extenderá hasta el 8 de octubre

Se trata de siete encuentros, los miércoles de 19.45 a 21.30.

En estos encuentros, matrimonios y sacerdotes promueven un espacio de diálogo para que las parejas de novios con proyecto matrimonial, profundicen aspectos de su futura vida conyugal: proyecto de vida, comunicación, sexualidad y procreación responsable.

El punto convocante, se explica, será el sacramento cristiano del matrimonio.

Informes: (011) 4338-0827/0764, correo electrónico matrimonio_familia@uca.edu.ar o en la página web www.uca.edu.ar/imf .+