Viernes 29 de marzo de 2024

Un concurso fotográfico por la convivencia y el diálogo

  • 6 de octubre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
La Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires (Rijba), convoca a participar del concurso fotográfico "FotograFE: la FE en foco". Las obras serán recibidas hasta el 31 de octubre y se seleccionarán 12 fotos que serán exhibidas en una muestra cultural y conformarán el Calendario Interreligioso 2017. La iniciativa tiene como objetivo "retratar desde una mirada joven, la convivencia, el encuentro en la diversidad y la vivencia de la fe en Buenos Aires".
Doná a AICA.org
La Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires (Rijba), convoca a participar del concurso fotográfico "FotograFE: la FE en foco".

La convocatoria está abierta a jóvenes-adultos de entre 18 y 40 años.

Las obras serán recibidas hasta el 31 de octubre y se seleccionarán 12 fotos que serán exhibidas en una muestra cultural y conformarán el Calendario Interreligioso 2017.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Escuela de Fotografía Motivarte, el Taller Fotográfico Amalia Retamozo y el Galpón Cultural PiedraBuenARTE.

Tiene como objetivo "retratar desde una mirada joven, la convivencia, el encuentro en la diversidad y la vivencia de la fe en Buenos Aires".

Los interesados en participar podrán enviar un correo electrónico a red.ijba@gmail.com y deberán cumplir con los requisitos señalados en las bases y condiciones.

Informes: (011) 5091-7605/06, correos electrónicos cultos@buenosaires.gob.ar y red.ijba@gmail.com y en las redes sociales Facebook: Dirección General de Cultos | Red Interreligiosa RIJBA y Twitter: @dgcultos | @RIJBA_ARG.+