Jueves 25 de abril de 2024

UCA: Presente y futuro de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

  • 18 de septiembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece una conferencia sobre el presente y futuro de las TICS (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y los servicios convergentes. Se realizará mañana miércoles 19 de septiembre de 18.30 a 20 en el auditorio Monseñor Derisi, Av. Alicia M. de Justo 1400, subsuelo, Campus Puerto Madero.
Doná a AICA.org
"Presente y futuro de las TICS (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y los servicios convergentes", lleva por nombre la conferencia que la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) realizará mañana miércoles 19 de septiembre de 18.30 a 20 en el auditorio Monseñor Derisi, Av. Alicia M. de Justo 1400, subsuelo, Campus Puerto Madero.

Silvana Giudici, presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) estará a cargo de la conferencia, que se desarrolla en el marco del nuevo programa ejecutivo de gestión y regulación de las TICS y los servicios convergentes. Andrés Ibarra, vicejefe de Gabinete y secretario de Gobierno de Modernización de la República Argentina, asistirá como invitado especial.

Se desarrollarán temas como la ley corta convergente, el desarrollo del 5G (quinta generación de la tecnología para las telecomunicaciones), la IoT (internet de las cosas), el servicio OTT (over the top o de libre transmisión), el espectro radioeléctrico y las oportunidades de exportación de contenidos digitales, entre otros.

La actividad es gratuita y requiere de inscripción previa: https://goo.gl/qXFjGq
Informes: www.uca.edu.ar.+