Viernes 19 de abril de 2024

Tres nuevos diáconos de Fasta

  • 5 de abril, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
La Fraternidad Apostólica Sacerdotal Tomás de Aquino (Fasta) tendrá tres nuevos diáconos, futuros sacerdotes, a partir del sábado 9 de abril, luego de que los acólitos seminaristas Pedro Francisco Giunta Lange, Juan Eduardo Marchetti y Merleau Nsimba Ngoma, reciban el orden del diaconado de manos del obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Alejandro Daniel Giorgi, en el convento de Santo Domingo, a las 20.
Doná a AICA.org
Los acólitos seminaristas de la Fraternidad Apostólica Sacerdotal Tomás de Aquino (Fasta), Pedro Francisco Giunta Lange, Juan Eduardo Marchetti y Merleau Nsimba Ngoma, serán ordenados diáconos en camino al sacerdocio por el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Alejandro Daniel Giorgi.

La celebración eucarística de ordenación diaconal será el sábado 9 de abril, a las 18, en la basílica del Santísimo Rosario, de los padres dominicos, ubicada en la calle Defensa 422, de la ciudad de Buenos Aires.

Los neodiáconos harán su incorporación definitiva a la Fraternidad Sacerdotal, el domingo 10 de abril, a las 11, en la capilla del colegio Fasta Catherina, en Soler 5942, barrio porteño de Palermo.

Informes: correo electrónico ordenaciones@fasta.org.ar.+