Sábado 20 de abril de 2024

Transmiten en pantalla gigante las canonizaciones de Juan Pablo II y Juan XXIII

  • 24 de abril, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
La ceremonia de canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, que presidirá el papa Francisco este domingo 27 de abril, podrá vivirse a partir de las 10.30, siguiendo la transmisión de Canal 21, a través de una pantalla gigante instalada en la Plaza Vaticano, al lado del Teatro Colón. La iniciativa está abierta a todos los vecinos y se espera la participación de jóvenes y adultos y comunidades de fe. Organiza la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el acompañamiento de la Comunidad de San Egidio, la Renovación Carismática Católica y el Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina (Deplai).
Doná a AICA.org
La ceremonia de canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, que presidirá el papa Francisco este domingo 27 de abril, podrá vivirse a partir de las 10.30, siguiendo la transmisión de Canal 21, a través de una pantalla gigante instalada en la Plaza Vaticano, al lado del Teatro Colón.

La Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires explicó que la iniciativa está abierta a todos los vecinos y se espera la participación de jóvenes y adultos y comunidades de fe.

La iniciativa cuenta con el acompañamiento de la Comunidad de San Egidio, la Renovación Carismática Católica y el Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina (Deplai).

En la pantalla podrá verse la celebración presidida por el pontífice argentino. Y también se convidará café con leche con medialunas a las personas que participen.

Informes: (011) 4323-9434 o al 4323-9410 o por correo electrónico cultos@buenosaires.gob.ar .

La propuesta de Canal 21
En la señal de TV abierta del Canal 21, del arzobispado de Buenos Aires, podrá verse este domingo 27 a las 10.30 la solemne ceremonia de canonización de los papas Juan XXII y Juan Pablo II, que presidirá el papa Francisco en la basílica de San Pedro en el Vaticano y a la que asistirá el papa emérito Benedicto XVI.

También existe la posibilidad de seguir la transmisión por Internet, a través de la página www.arzbaires.c21tv.com.ar y por canales de cable: Cablevisión Digital (canal 21); Telecentro Digital (canal 709) y la señal 351 de Directv.+