Martes 23 de abril de 2024

Trabajo conjunto para el Encuentro Nacional de Grupos Misioneros

  • 16 de septiembre, 2015
  • Santiago del Estero (AICA)
El obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic Iglic CM, visitó a la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora para conversar sobre el próximo Encuentro Nacional de Grupos Misioneros (ENGM), que se realizará del 10 al 12 de octubre. La provincia efectuó un aporte para la realización del encuentro, en el que se esperan a más de 2.000 participantes.
Doná a AICA.org
El obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic Iglic CM, visitó a la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora para conversar sobre el próximo Encuentro Nacional de Grupos Misioneros (ENGM), que se realizará del 10 al 12 de octubre.

Según la prensa local, la gobernadora destacó la importancia de realizar este tipo de actividades que involucren a jóvenes y que sirvan para alejarlos de los vicios. Monseñor Bokalic, que preside la Comisión Episcopal de Misiones, detalló los alcances del encuentro y sus objetivos.

Durante el encuentro se concretó la entrega de un aporte que permitirá la realización del encuentro misionero. Ledesma de Zamora ratificó su compromiso por seguir colaborando con este tipo de actividades.

Por su parte, monseñor Bokalic adelantó que hay alrededor de 2.000 inscriptos, que podrán asistir a charlas y actividades vinculadas a la misionología.

"La gobernadora está contenta porque esto es un aporte al trabajo evangelizador particularmente dirigido a los jóvenes y que va a tener mucha trascendencia en la sociedad de Santiago del Estero", acentuó el obispo.

"Se trata de una propuesta importante para los jóvenes que involucra la misión, la solidaridad y el voluntariado", ratificó monseñor Bokalic. Acompañando al prelado, también estuvieron los sacerdotes Sergio Guarnalusse, Luis Cruz y César Silva, miembros de la organización.

Para más información sobre la cita y las inscripciones, puede visitarse http://4engm.ompargentina.org.ar.+