Jueves 25 de abril de 2024

Tercer aniversario de la capilla de adoración perpetua de Punta Alta

  • 17 de octubre, 2016
  • Punta Alta (Buenos Aires)
La capilla de adoración perpetua de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de la localidad bonaerense de Punta Alta, en la arquidiócesis de Bahía Blanca, cumple tres años desde su inauguración. La misa de acción de gracias por este aniversario se celebrará el domingo 23 de octubre a las 9.30 y será presidida por el arzobispo coadjutor de Bahía Blanca, monseñor Carlos Alfonso Azpiroz Costa OP.
Doná a AICA.org
La capilla de adoración perpetua de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de la localidad bonaerense de Punta Alta, en la arquidiócesis de Bahía Blanca, cumple tres años desde su inauguración.

"Celebramos el gozo de haber encontrado al ?tesoro escondido?, Jesús Eucaristía, que en la humildad del pan decide quedarse con nosotros y quiere que le hagamos compañía. Jesús que nos anticipa la vida del Cielo, en el que se adora continuamente, es la eterna adoración al Señor", destacó María Ofelia Barrios, coordinadora de los adoradores del turno tarde.

Asimismo, dio gracias a Dios que posibilitó contar con "un espacio de silencio, oración y recogimiento, en donde poder estar cara a cara con Jesús, en alabanza, súplica, petición, acción de gracias, reparación, intercesión".

"Estos tres años han sido una experiencia de la Providencia de Dios, que no nos deja faltar nada", agregó.

Tras destacar que se trata del primer antecedente en la arquidiócesis, expresó su deseo de que en otras parroquias se sumen "promoviendo la adoración eucarística perpetua en sus comunidades".

La misa de acción de gracias por los tres años se celebrará el domingo 23 de octubre a las 9.30 y será presidida por el arzobispo coadjutor de Bahía Blanca, monseñor Carlos Alfonso Azpiroz Costa OP.

En la convocatoria a la celebración eucarística, Barrios agradeció el trabajo del párroco, presbítero Osvaldo Serier y de los fieles que "se han comprometido con los turnos de adoración" y deseó que "muchos más puedan sumarse a esta experiencia de gozar de la presencia de Jesús Eucaristía, anticipo del Cielo".+