Viernes 29 de marzo de 2024

Talleres de Cáritas Vicaría Centro para voluntarios y agentes solidarios

  • 16 de julio, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
"Ser testigos de una solidaridad más concreta", es el lema de los talleres que Cáritas Vicaría Centro ofrecerá los tres primeros jueves de agosto (7, 14 y 21), de 17.30 a 20, en la iglesia Regina Martyrum (Sarandí 65, del barrio porteño de Balvanera). Las jornadas están dirigidas a voluntarios de la organización caritativa y personas que estén interesadas en el trabajo social. "Espiritualidad", "Recursos del Gobierno de la Ciudad", "Personas en situación de calle" y "Adicciones", los temas por desarrollar.
Doná a AICA.org
"Ser testigos de una solidaridad más concreta", es el lema de los talleres que Cáritas Vicaría Centro ofrecerá los tres primeros jueves de agosto (7, 14 y 21), de 17.30 a 20, en la iglesia Regina Martyrum (Sarandí 65, del barrio porteño de Balvanera).

Las jornadas están dirigidas a voluntarios de la organización caritativa y personas que estén interesadas en el trabajo social.

El 7 de agosto, los temas y expositores serán: "Espiritualidad", monseñor Enrique Eguía Seguí, obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario episcopal de la Zona Centro, y "Recursos del Gobierno de la Ciudad", licenciada Paula Fernández.

El 14 de agosto, "Personas en situación de calle", licenciado Fernando Mensacasa y el 21 de agosto, "Adicciones", Nelson Fonseca.

Los talleres son gratuitos anótate enviando un correo electrónico a centro@caritasbsas.org.ar o llamando al (011) 4302 1891.+