Jueves 25 de abril de 2024

Seminaristas de San Isidro cierran la misión en el barrio Las Flores

  • 11 de enero, 2022
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
Una misa con bautismos presidida por el obispo local, monseñor Oscar Ojea, dio por terminada la misión de los jóvenes que se forman en el Seminario San Agustín. Acompañó monseñor Guillermo Caride.
Doná a AICA.org

El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Vicente Ojea, cerró la misión en el barrio Las Flores que desarrollaron a fin de año los estudiantes del Seminario Diocesano San Agustín.

Los seminaristas estuvieron acompañados por miembros de la comunidad barrial de la parroquia Virgen de las Gracias, de la localidad de Villa Martelli, y de la capilla Nuestra Señora de Luján.

La misa de cierre de la propuesta misionera en el barrio Las Flores, ubicado en el partido bonaerense de Vicente López, fue presidida por el obispo diocesano y concelebrada por el presbítero Mario Yulan.

Durante la celebración eucarística, personas de todas las edades recibieron el sacramento del Bautismo.

En su homilía, monseñor Ojea expresó su alegría porque los bautizados “van a recibir al Espíritu Santo".

"Van a ser miembros de una nueva familia, van a estar libres del pecado original, van a calmar esa sed de Dios y van a tener una compañía que no se borra nunca”, completó.

La misión de los futuros sacerdotes diocesanos, acompañados por el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Guillermo Caride, se realizó en las vísperas de Navidad y culminó el 30 de diciembre.

Más información en www.obispado-si.org.ar y redes sociales.+

NOTICIAS RELACIONADAS