Jueves 28 de marzo de 2024

Semana Social: Inscriben en el Encuentro de Nuevos Dirigentes

  • 18 de junio, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas) abrió las inscripciones para el XXIV Encuentro de Nuevos Dirigentes, que se realizará el viernes 22 de junio en el marco de la Semana Social que se desarrollará en el Hotel Intersur "13 de Julio" (9 de Julio 2777, Mar del Plata). La convocatoria está abierta a laicos jóvenes, de hasta 35 años, involucrados en la vida social, política, sindical y comunitaria y miembros de movimientos eclesiales, entre otros.
Doná a AICA.org
La Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas) abrió las inscripciones para el XXIV Encuentro de Nuevos Dirigentes, que se realizará el viernes 22 de junio en el marco de la Semana Social que se desarrollará en el Hotel Intersur "13 de Julio" (9 de Julio 2777, Mar del Plata).

La convocatoria está abierta a laicos jóvenes, de hasta 35 años, involucrados en la vida social, política, sindical y comunitaria y miembros de movimientos eclesiales, entre otros.

El encuentro tiene como objetivo "generar un espacio de reflexión y formación para los nuevos dirigentes que se han iniciado en este espacio comunitario sobre los caminos de diálogo para la construcción de un proyecto de país en el ámbito de la Pastoral Social, desde su rol de laico en la vida pública y su vocación de fe y servicio, tomando como instrumento de reflexión y discernimiento el documento ?Hacia un Bicentenario en Justicia y Solidaridad?".

Los organizadores informaron que el acceso al encuentro es libre y gratuito, y los participantes tendrán acceso a la Semana Social.

Informes e inscripción: encuentronuevosdirigentes@gmail.com y también en las redes sociales Facebook: Nuevos Dirigentes Cea.+