Martes 23 de abril de 2024

Secretarios ejecutivos de comisiones episcopales hicieron balance y proyectaron el año

  • 15 de noviembre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El martes 15 de noviembre se realizó en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), en el barrio porteño de Retiro, la última reunión de trabajo de secretarios ejecutivos de comisiones episcopales. Durante el encuentro, encabezado por el subsecretario general de la CEA, presbítero Pedro Brassesco, se informó sobre los temas abordados en la reciente 112a Asamblea Plenaria de obispos, las fechas de reuniones de las comisiones episcopales y las previsiones presupuestarias para el año venidero. Los presentes detallaron las últimas actividades de las comisiones y las previstas para 2017, entre las que se destacan varios encuentros nacionales e internacionales.
Doná a AICA.org
El martes 15 de noviembre se realizó en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), en el barrio porteño de Retiro, la última reunión de trabajo de secretarios ejecutivos de comisiones episcopales.

Durante el encuentro, encabezado por el subsecretario general de la CEA, presbítero Pedro Brassesco, se informó sobre los temas abordados en la reciente 112a Asamblea Plenaria de obispos, las fechas de reuniones de as comisiones episcopales y las previsiones presupuestarias para el año venidero.

Los presentes detallaron las últimas actividades de las comisiones y las previstas para 2017, entre las que se destacan varios encuentros nacionales e internacionales.

La Oficina del Libro informó que próximamente estará disponible la reimpresión del Misal Romano, una nueva edición del Código de Derecho Canónico y para el año que viene se espera culminar la edición del nuevo Bendicional.

En ese marco, se agradeció de manera particular la labor de los secretarios y miembros de las comisiones, además de destacar la instancia de "encuentro, intercambio y relacionamiento" que significaron estas reuniones periódicas.

Informes: www.episcopado.org y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.+