Sábado 20 de abril de 2024

Se rezará un rosario por la vida frente al Congreso Nacional

  • 27 de junio, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Se rezará un rosario por la vida frente al Congreso Nacional el próximo miércoles 28 de junio a las 14.30, en la "Marcha de los Escarpines" organizada por Fampaz (Familias del Mundo unidas por la Paz). El objetivo es defender el derecho a la vida desde la concepción.
Doná a AICA.org
Con el lema "Te esperamos porque la vida es sagrada y debemos respetarla, tengamos la creencia que tengamos", el próximo miércoles 22 de marzo a las 18, en la esquina de las avenidas Callao y Rivadavia, frente al Congreso Nacional, se llevará a cabo por centésima tercera vez la "Marcha de los Escarpines" organizada por Fampaz (Familias del Mundo unidas por la Paz).

Con el lema "El hijo no es ?un enemigo del cual hay que protegerse?", el próximo miércoles 28 de junio a las 16.30, en la esquina de las avenidas Callao y Rivadavia, frente al Congreso Nacional, se llevará a cabo la tradicional "Marcha de los Escarpines" organizada por Fampaz (Familias del Mundo unidas por la Paz).

La Marcha de los Escarpines-Voz de los que no tienen voz, tiene como objetivo defender el derecho a la vida desde la concepción, y se realiza desde 2006, "procurando que se conozca la verdad sobre temas que desgastan a quienes legislan, distrayendo su atención en reuniones interminables y que no se basan en una verdad científica", afirmó Olga Muñoz, presidenta de la asociación civil.

"Somos conscientes de lo mucho que se debe trabajar en nuestro país en el plano social, que aguarda una pronta respuesta, pero no es precisamente el aborto una prioridad", explicó Muñoz, quien añadió: "entre la opinión y la verdad existe una diferencia que los legisladores deben conocer a la hora de poner su firma a una ley".

Informes: ecofampaz@gmail.com .+