Sábado 20 de abril de 2024

Se rezará el rosario en la Plaza de los Inmigrantes

  • 29 de mayo, 2013
  • Olivos (Buenos Aires) (AICA)
Con el propósito de acompañar al papa Francisco, quien en Roma dirigirá el rezo del santo rosario en la Plaza de San Pedro para clausurar el Mes de María, un grupo de fieles de la parroquia San Pedro y San Pablo, de Olivos, se reunirá en la Plaza de los Inmigrantes para rezar el Rosario. La concentración, frente a la imagen de Nuestra Señora de todos los Pueblos, que hace nueve años fue entronizada en esa plaza, será a las 15 del viernes 31 de mayo.
Doná a AICA.org
Con el propósito de acompañar al papa Francisco, quien en Roma dirigirá el rezo del santo rosario en la Plaza de San Pedro para clausurar el Mes de María, que en el hemisferio norte se celebra en el mes de mayo, un grupo de fieles de la parroquia San Pedro y San Pablo, de Olivos, se reunirán en la Plaza de los Inmigrantes para rezar el Rosario.

La concentración, frente a la imagen de Nuestra Señora de todos los Pueblos, que hace nueve años fue entronizada en esa plaza con la colaboración municipal, será a las 15 del viernes 31 de mayo.

La Plaza de los Inmigrantes está ubicada en la avenida Maipú 2300 y Juan de Garay, Olivos, frente a la estación ferroviaria Bartolomé Mitre.

Los organizadores informaron que tras el rosario, se rezará una oración en la que, por intercesión de la Señora de todos los pueblos, la Santísima Virgen María, se pide la venida del Espíritu Santo sobre la tierra para que preserve a los pueblos de la corrupción, las calamidades y la guerra.+