Viernes 29 de marzo de 2024

Se llevó a cabo el tercer interpostulantado e internoviciado del año

  • 27 de agosto, 2018
  • Bella Vista (Buenos Aires) (AICA)
La casa de los misioneros redentoristas de la ciudad bonaerense de Bella Vista fue sede, el domingo 12 de agosto, del tercer interpostulantado e internoviciado del año, que reunió a 30 jóvenes en formación de distintas etapas, carismas y procedencias.
Doná a AICA.org
Jóvenes de distintas etapas, carismas y procedencias se reunieron el 12 de agosto en la casa de los misioneros redentoristas de la ciudad bonaerense de Bella Vista para participar del tercer interpostulantado e internoviciado del año. El tema que los convocó fue la mirada: "Cómo nos miramos entre nosotros y cómo nos mira Jesús".

Los participantes compartieron una experiencia "emotiva y sorpresiva", explicó el postulante redentorista Catriel Vega. "Emotiva, porque pudimos experimentar una vez más que Jesús nos mira con amor y nos sigue llamando; y eso nos ayuda a fortalecernos y animarnos a seguir discerniendo nuestra vocación. Sorpresiva, porque se sumaron otras congregaciones que nunca habían participado en un ?inter?. Esto nos puso muy contentos y esperamos que muchos hermanos y hermanas sigan participando de estos espacios", deseó.

La jornada contó también con un momento de recreación y de reflexión grupal antes de la Eucaristía. En pequeños grupos, reflexionaron sobre la pregunta "¿Qué dicen los jóvenes hoy a la vida consagrada?", actividad que luego pusieron en común durante la misa.

Dicha actividad se realizó con la intención de ser presentada durante el sínodo que se llevará a cabo en octubre en el Centro Santo Tomás.+