Jueves 18 de abril de 2024

Santa Fe de la Vera Cruz realizará su XIV Asamblea Arquidiocesana

  • 19 de junio, 2013
  • Santa Fe
"Con nuevo ardor apostólico, construyamos una Iglesia en comunión, misionera y servidora", será el lema de la XIV Asamblea Arquidiocesana de la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz. El encuentro será mañana, jueves 20 de junio, de 8 a 17, en el Colegio de la Inmaculada Concepción, que los padres jesuitas tienen en la capital provincial (San Martín 1540). En ese contexto, el presbítero Gustavo Sánchez, de la arquidiócesis de Rosario, disertará sobre el Concilio Vaticano II, y el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, sobre el Plan Pastoral Arquidiocesano.
Doná a AICA.org
"Con nuevo ardor apostólico, construyamos una Iglesia en comunión, misionera y servidora", será el lema de la XIV Asamblea Arquidiocesana de la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz.

El encuentro será mañana, jueves 20 de junio, de 8 a 17, en el Colegio de la Inmaculada Concepción, que los padres jesuitas tienen en la capital provincial (San Martín 1540).

Tras la misa en el santuario Nuestra Señora de los Milagros (General López y San Martín), a las 10,15, el presbítero Gustavo Sánchez, de la arquidiócesis de Rosario, disertará sobre el Concilio Vaticano II.

A las 11.30 está prevista una exposición del arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, sobre el Plan Pastoral Arquidiocesano.

A partir de las 14 se trabajará en grupos para la evaluación y revisión del Plan Pastoral y a las 16 se hará la adoración eucarística.

Informes: www.arquisantafe.org.ar .+