Jueves 28 de marzo de 2024

San Lorenzo festejará el campeonato con el Papa

  • 16 de diciembre, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
San Lorenzo, ganador del Torneo Inicial de fútbol en la Argentina, celebrará el campeonato con una visita al papa Francisco, uno de los simpatizantes más conocidos del club de Boedo."¡Qué alegría!", exclamó hoy el Papa al enterarse. El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, confirmó que parte del plantel viajará este mismo lunes al Vaticano para llevarle la copa al pontífice argentino, en el marco de los festejos por su cumpleaños número 77 este martes. En la comitiva también viajará el vicepresidente del club, el conductor Marcelo Tinelli. Jorge Mario Bergoglio es fanático del Ciclón y siempre recuerda sus tardes en que desde su barrio de Flores iba al Viejo Gasómetro a ver a su ídolo René Pontoni.
Doná a AICA.org
San Lorenzo, ganador del Torneo Inicial de fútbol en la Argentina, celebrará el campeonato con una visita al papa Francisco, uno de los simpatizantes más conocidos del club de Boedo.

"¡Qué alegría!", exclamó hoy el Papa al enterarse del nuevo campeonato de San Lorenzo.

El pontífice, que no vio la definición del torneo por televisión, recibió la noticia de parte de su segundo secretario, el argentino Fabián Pedacchio Leaniz.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, confirmó que parte del plantel viajará este mismo lunes al Vaticano para llevarle la copa al pontífice argentino, en el marco de los festejos por su cumpleaños número 77 este martes.

En la comitiva también viajará el vicepresidente del club, el conductor Marcelo Tinelli.

Jorge Mario Bergoglio es fanático del Ciclón y siempre recuerda sus tardes en que desde su barrio de Flores iba al Viejo Gasómetro a ver a su ídolo René Pontoni.

En noviembre pasado, en el marco de una audiencia con sindicalistas argentinos, el Papa expresó su convencimiento de que el equipo saldría campeón: "ya está, ya está", afirmó.+