Viernes 19 de abril de 2024

Salta celebró a María Reina de las Misiones

  • 11 de junio, 2013
  • Salta (AICA)
Niños, adolescentes y jóvenes de los grupos de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), integrantes de parroquias y abuelas del Hogar de Ancianas Cristo Rey celebraron el sábado 8 de junio la fiesta arquidiocesana en honor a María Reina de las Misiones. Por la mañana, se congregaron en el colegio Santa Rosa de Viterbo para compartir una convivencia. La fiesta concluyó con la celebración de la santa misa, luego de la cual las abuelas ofrecieron el ya tradicional chocolate para los niños, adolescentes y jóvenes que participaron de la procesión.
Doná a AICA.org
Niños, adolescentes y jóvenes de los grupos de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), integrantes de parroquias y abuelas del Hogar de Ancianas Cristo Rey celebraron el sábado 8 de junio la fiesta arquidiocesana en honor a María Reina de las Misiones.

Por la mañana, los jóvenes de los grupos misioneros se congregaron en el colegio Santa Rosa de Viterbo para compartir una convivencia con María Reina de las Misiones, y luego se unieron al resto de los misioneros que se congregaron en las inmediaciones del Hogar de Ancianas Cristo Rey, hacia donde caminaron en procesión.

La fiesta concluyó con la celebración de la santa misa, luego de la cual las abuelas ofrecieron el ya tradicional chocolate para los niños, adolescentes y jóvenes que participaron de la procesión.+