Jueves 25 de abril de 2024

"Salgamos al encuentro de la Vida que clama": encuentro de consagradas y religiosos

  • 4 de septiembre, 2018
  • Campana (Buenos Aires) (AICA)
Con el lema "Salgamos al encuentro de la Vida que clama", el sábado 8 de septiembre, día de la Natividad de la Virgen María, las religiosas, vírgenes consagradas y religiosos de la diócesis de Zárate-Campana, celebrarán una misa en la catedral de Santa Florentina. Monseñor Pedro María Laxague, obispo de Zárate-Campana, presidirá la celebración a las 19.
Doná a AICA.org
En el marco de la Jornada Nacional de la Vida Consagrada, las religiosas, vírgenes consagradas y religiosos de la diócesis de Zárate-Campana, celebrarán una misa en la catedral de Santa Florentina de Campana el sábado 8 de septiembre a las 19.

Monseñor Pedro María Laxague, obispo de Zárate-Campana, presidirá la celebración, cuyo lema de este año es: "Salgamos al encuentro de la Vida que clama".

"Como María queremos seguir visitándonos para permanecer a la escucha de los clamores que brotan en el interior de nuestras comunidades y de la vida de nuestro pueblo, junto a quien queremos permanecer y cuya suerte queremos compartir," anunció el presbítero Giovanni Guarino RCJ, delegado Episcopal para la Vida Consagrada, en la carta de invitación. +