Sábado 20 de abril de 2024

Salesianos irán tras los pasos de los beatos Ceferino Namuncurá y Laura Vicuña

  • 20 de diciembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
La Obra de Don Bosco en la Argentina realizará del 2 al 8 de febrero de 2013 una peregrinación por la Patagonia con el fin de recorrer los lugares más significativos de la vida de los beatos Laura Vicuña y Ceferino Namuncurá. Planean visitar las ciudades de Junín de los Andes, San Ignacio, Villa Regina, Stefenelli y Chimpay. Para participar y reservar lugares hay que comunicarse con el Centro nacional de atención directa de la Obra de Don Bosco al (011) 4958-6411 de lunes a viernes de 09 a 13 y de 15 a 18. También puede escribirse a info@obradedonbosco.org.ar.
Doná a AICA.org
La Obra de Don Bosco en la Argentina realizará del 2 al 8 de febrero de 2013 una peregrinación por la Patagonia con el fin de recorrer los lugares más significativos de la vida de los beatos Laura Vicuña y Ceferino Namuncurá.

Este viaje, organizado por la Obra de Don Bosco, prevé la visita a la ciudad neuquina de Junín de los Andes para recorrer los lugares donde vivió la beata Laura Vicuña y el paseo Via Christi, sobre la precordillera de los Andes.

También visitarán en esa provincia la localidad de San Ignacio para llegar al templo con forma de "kultrún", donde se encuentran las reliquias de Ceferino Namuncurá.

En este viaje, los peregrinos visitarán las obras salesianas de Villa Regina y Stefenelli, en el Alto Valle del Río Negro, y Chimpay, lugar donde nació Ceferino Namuncurá.

Según informó la oficina de comunicación de la institución eclesial, la travesía partirá desde el barrio porteño de Almagro. El sábado 2 de febrero, un ómnibus partirá a las 18 con destino al sur del país. El regreso está previsto para el viernes 8 de febrero a las 10.

Para participar y reservar lugares hay que comunicarse con el Centro nacional de atención directa de la Obra de Don Bosco al (011) 4958-6411 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18. También puede escribirse a info@obradedonbosco.org.ar.

Más información en www.obradedonbosco.org.ar.+