Viernes 29 de marzo de 2024

Rezan un "rosario callejero" junto a la imagen del beato Namuncurá

  • 23 de agosto, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
Este sábado 25 de agosto, a las 11, en la plaza dedicada al Beato Ceferino Namuncurá (Arregui y Porcel de Peralta, del barrio porteño de Versailles) se rezará un "rosario callejero" guiado por el presbítero Mario Alejandro De Marchi, párroco de Nuestra Señora de la Salud. "Sabemos que Dios vive en la Ciudad con nosotros y queremos darlo a conocer, compartiendo la fe a través de María, la Madre de nuestro Salvador Jesucristo", se destacó en la convocatoria. La iniciativa tendrá carácter misionero, por eso mientras algunos rezan, otros visitarán los domicilios cercanos, dando "testimonio del amor y misericordia divina, escuchando a la gente, y recibiendo intenciones que serán ofrecidas en la misa, buscando de esta manera atraer a la comunidad, especialmente a los más alejados".
Doná a AICA.org
Este sábado 25 de agosto, a las 11, en la plaza dedicada al Beato Ceferino Namuncurá (Arregui y Porcel de Peralta, del barrio porteño de Versailles) se rezará un "rosario callejero" guiado por el presbítero Mario Alejandro De Marchi, párroco de Nuestra Señora de la Salud.

"Sabemos que Dios vive en la Ciudad con nosotros y queremos darlo a conocer, compartiendo la fe a través de María, la Madre de nuestro Salvador Jesucristo", se destacó en la convocatoria.

La iniciativa tendrá carácter misionero, por eso mientras algunos rezan, otros visitarán los domicilios cercanos, dando "testimonio del amor y misericordia divina, escuchando a la gente, y recibiendo intenciones que serán ofrecidas en la misa, buscando de esta manera atraer a la comunidad, especialmente a los más alejados".

"De esta manera somos expresión de la Parroquia y la Iglesia presente en el barrio para que se acerquen a ella los que están alejados. Al finalizar el Santo Rosario se bendecirán los hogares de quien lo pida. De esta manera también cumplimos con el mandato de los obispos latinoamericanos en Aparecida, que alentaron a no esperar que el barrio se acerque a la Parroquia, sino que la Parroquia debe acercarse al barrio", se explicó.

Informes: correo electrónico ecc773@gmail.com .+