Viernes 29 de marzo de 2024

Rezan por las vocaciones en los colegios católicos porteños

  • 12 de noviembre, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
La Vicaría de Educación de la arquidiócesis de Buenos Aires invitó a las comunidades educativas a dedicar cada semana de noviembre a rezar por "todas" las vocaciones. "Queremos invitarlos muy especialmente a participar en el mes de María, el mes del Sí", subrayan en la convocatoria. La primera semana se rezó por la vocación sacerdotal, en está se elevan plegarias por la vocación familiar y en la tercera y cuarta semana se lo hará por la vocación laical y religiosa, respectivamente.
Doná a AICA.org
La Vicaría de Educación de la arquidiócesis de Buenos Aires invitó a las comunidades educativas a dedicar cada semana de noviembre a rezar por "todas" las vocaciones.

El secretario ejecutivo del organismo, licenciado Santiago Fraga, y el presbítero Gastón Lorenzo, del Consejo de Pastoral Educativa, enviaron una comunicación con las pautas de esta iniciativa a los representantes legales y equipos directivos.

"Queremos invitarlos muy especialmente a participar en el mes de María, el mes del Sí", subrayaron en la convocatoria.

En la primera semana se rezó por la vocación sacerdotal; en ésta se elevan plegarias por la vocación familiar, y en la tercera y cuarta semana se lo hará por las vocaciones laicales y religiosas, respectivamente.

Informes: vocacionbsas@gmail.com .+