Jueves 18 de abril de 2024

Rezan por el eterno descanso de una adolescente muerta en un colegio de Morón

  • 27 de agosto, 2014
  • Morón (Buenos Aires)
La diócesis de Morón expresó su solidaridad con la comunidad educativa San José, de Morón Sur, por el hecho ocurrido respecto de la alumna Sabrina Olmos, quien se encontraba cursando el 4º año y murió de "manera inesperada y violenta"."Este hecho conmueve a todos, y por ello, nos unimos en oración pidiendo a María del Buen Viaje que interceda por el eterno descanso de esta joven, y rezamos para que el Señor conforte y fortalezca espiritualmente a sus seres queridos", pidió en un comunicado. Asimismo, la representación legal del Colegio San José manifiesta "su gratitud por el apoyo y acompañamiento recibido ante el imprevisible y lamentable suceso".
Doná a AICA.org
La diócesis de Morón expresó su solidaridad con la comunidad educativa San José, de Morón Sur, por el hecho ocurrido respecto de la alumna Sabrina Olmos, quien se encontraba cursando el 4º año y murió de "manera inesperada y violenta".

Asimismo, la representación legal del Colegio San José manifiesta "su gratitud por el apoyo y acompañamiento recibido ante el imprevisible y lamentable suceso".

"Este hecho conmueve a todos, y por ello, nos unimos en oración pidiendo a María del Buen Viaje que interceda por el eterno descanso de esta joven, y rezamos para que el Señor conforte y fortalezca espiritualmente a sus seres queridos", pidió en un comunicado.

La adolescente de 15 años fue asesinada el lunes al recibir un balazo en el patio del colegio. Estaba en el recreo con sus compañeros cuando un proyectil que superó el paredón perimetral de dos metros terminó con su vida. Del otro lado del muro, dos delincuentes cubrían a tiros su escape frente a la persecución de un patrullero. De ese intercambio de disparos salió la bala que mató a la adolescente.+