Jueves 18 de abril de 2024

Rezan el Rosario en Familia en el marco de la exposición rural

  • 15 de julio, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo jueves, a las 18:30, se rezará el Rosario en Familia, en el marco de la Exposición Rural, Ganadería, Agricultura e Industria Internacional 2014, que tendrá lugar del 17 al 27 de julio en el predio de la Sociedad Rural de Palermo. La oración de los misterios luminosos se hará en el Pabellón Ocre, entrando al predio por la avenida Santa Fe, donde están las ovejas y donde fue entronizada una imagen de María Auxiliadora, patrona del agro argentino. Este será un gesto misionero de la parroquia del Santísimo Redentor, organizado por el taller "Jugando me acerco a María".
Doná a AICA.org
El próximo jueves, a las 18:30, se rezará el Rosario en Familia, en el marco de la Exposición Rural, Ganadería, Agricultura e Industria Internacional 2014, que tendrá lugar del 17 al 27 de julio en el predio de la Sociedad Rural de Palermo.

La oración de los misterios luminosos se hará en el Pabellón Ocre, entrando al predio por la avenida Santa Fe, donde están las ovejas y donde fue entronizada una imagen de María Auxiliadora, patrona del agro argentino.

Este será un gesto misionero de la parroquia del Santísimo Redentor, organizado por el taller "Jugando me acerco a María".

"Una vez más, queremos pedirle a María Santísima por la paz interior, por la unión y paz en las familias, en cada país y en el mundo entero. Y, por el papa Francisco", explicaron los organizadores.

Grace Alais de García Baldizzone contó que se puso en contacto con los padres salesianos y consiguió que diseñaran una estampa con la imagen de María Auxiliadora, una plegaria muy linda que se reza tanto por el campo como por el alma de las personas y el decreto en el que se la nombra patrona del agro argentino.

Informes: secretaria@santisimoredentor.org.ar o gracealais@gmail.com .+