Viernes 19 de abril de 2024

Retiro nacional de sacerdotes en Villa Giardino

  • 24 de septiembre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
Del 28 de septiembre al 1º de octubre en el Hotel Luz y Fuerza, de la localidad cordobesa de Villa Giardino, se realizará el XXIV Retiro Nacional de Sacerdotes, convocado por la Renovación Carismática Católica (RCC). Será predicado por monseñor José Luis Azcona, obispo de Marajó (Brasil), quien según los organizadores "conmoverá con su testimonio y sabiduría". Las jornadas de reflexión y oración están abiertas a sacerdotes, religiosos, diáconos permanentes y seminaristas. La inscripción cierra el 26 de septiembre y se hace por Internet en el link: http://www.eventosrcc.com.ar/index.php#eventos.
Doná a AICA.org
Del 28 de septiembre al 1º de octubre en el Hotel Luz y Fuerza, de la localidad cordobesa de Villa Giardino, se realizará el XXIV Retiro Nacional de Sacerdotes, convocado por la Renovación Carismática Católica (RCC).

Este retiro nacional, que se lleva a cabo anualmente, será predicado por monseñor José Luis Azcona, obispo de Marajó (Brasil), quien según los organizadores "conmoverá con su testimonio y sabiduría".

Las jornadas de reflexión y oración están abiertas a sacerdotes, religiosos, diáconos permanentes y seminaristas.

Monseñor Azcona predicó en junio de este año en Roma, ante más de mil participantes, el Tercer Retiro Mundial de Sacerdotes que organizó la Renovación Carismática Católica Internacional sobre el tema "Llamados a la santidad por la nueva evangelización".

La inscripción cierra el 26 de septiembre y se hace por Internet en el link: http://www.eventosrcc.com.ar/index.php#eventos.+