Viernes 19 de abril de 2024

Retiro espiritual de los jóvenes con el Obispo diocesano

  • 18 de agosto, 2016
  • Deán Funes (Córdoba)
La Pastoral Juvenil Diocesana organizó por cuarto año consecutivo el retiro espiritual en el que 53 jóvenes de la Prelatura de Deán Funes vivieron, los días 12, 13 y 14 de agosto en la casa de oración de Sauce Punco, un encuentro con el Señor Jesús a través de su Palabra, la oración y el silencio. El encuentro espiritual contó con la participación de chicos y chicas de San Francisco del Chañar, Villa Tulumba, Sebastián Elcano, Las Arrias, San José de la Dormida y Deán Funes.
Doná a AICA.org
La Pastoral Juvenil Diocesana organizó por cuarto año consecutivo el retiro espiritual en el que 53 jóvenes de la Prelatura de Deán Funes vivieron, los días 12, 13 y 14 de agosto en la casa de oración de Sauce Punco, un encuentro con el Señor Jesús a través de su Palabra, la oración y el silencio.

Participaron chicos y chicas de San Francisco del Chañar, Villa Tulumba, Sebastián Elcano, Las Arrias, San José de la Dormida y Deán Funes.

Fueron días de mucha intensidad y oración en los que el obispo-prelado monseñor Gustavo Gabriel Zurbriggen propuso diferentes temas para ser meditados, rezados y luego compartidos entre los jóvenes con algunos acompañantes adultos que moderaban el diálogo. Entre todas las invitaciones del obispo, la que resonó más fuerte entre los jóvenes fue la de "pedir la gracia de poder experimentar la misericordia de Dios en sus vidas, saberse amados por el corazón misericordioso de Jesús".

Cada uno de los tres días concluía con una celebración eucarística, presidida por monseñor Zurbriggen.+

[img]http://www.aica.org/subidas/2029.jpg[/img]