Viernes 29 de marzo de 2024

Retiro de la RCC para consagrados y con presencia internacional

  • 2 de abril, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
La Renovación Carismática Católica (RCC) organizará un retiro para sacerdotes, religiosos, diáconos permanentes y seminaristas, pertenezcan o no a este movimiento eclesial. El espacio de reflexión y meditación será brindado entre el lunes 15 y el jueves 18 de abril, en la localidad cordobesa de Villa Giardino, a 80 kilómetros de Córdoba capital, y contará con la presencia de Michelle Moran, presidenta de los Servicios Internacionales de la Renovación Carismática Católica (ICCRS), entre otros referentes venidos del exterior.
Doná a AICA.org
La Renovación Carismática Católica (RCC) organizará un retiro para sacerdotes, religiosos, diáconos permanentes y seminaristas que pertenezcan o no a este movimiento eclesial. Este año, el espacio será brindado entre el lunes 15 y el jueves 18 de abril, en la localidad cordobesa de Villa Giardino, a 80 kilómetros de Córdoba capital.

El retiro contará con la presencia destacada de Michelle Moran, presidenta de los Servicios Internacionales de la Renovación Carismática Católica, y el diácono permanente Luis Entrialgo, coordinador nacional de la RCC de Cuba.

"Es una oportunidad privilegiada que debemos aprovechar", expresó el padre Gustavo Jamut OMV, asesor nacional de la RCC, quien también será uno de los predicadores. El religioso invitó a la actividad previendo que será "una ocasión especial para la renovación y sanación interior de los sacerdotes", en este momento tan especial para la Iglesia, tras la elección de un nuevo pontífice.

La inscripción puede realizarse a través de www.eventosrcc.com.ar.+