Martes 23 de abril de 2024

Retiro de animadores de la IAM en Concordia

  • 10 de marzo, 2016
  • Concordia (Entre Ríos) (AICA)
Alrededor de 180 animadores y auxiliares de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) compartirán del 11 al 13 de marzo, en Concordia, Entre Ríos, un retiro diocesano de animadores, con el lema: "Compartimos la ternura que el Padre nos regala".
Doná a AICA.org
La premisa "compartimos la ternura que el Padre nos regala", será el lema del retiro de animadores que realizará la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), del 11 al 13 de marzo, en Concordia, Entre Ríos.

Participarán alrededor de 180 animadores y auxiliares, que buscan fortalecer y motivar sus corazones para brindar, con ternura y amor misericordioso, el servicio misionero a todos los niños y adolescentes de las comunidades de la diócesis de Concordia.

"Como animadores queremos comenzar el año junto a Jesús, encontrarnos con Él en la Eucaristía, en su Palabra y en nuestros hermanos", expresó Luciana Penco, secretaria del equipo animador diocesano, quién explicó que "durante el retiro se vivirán momentos fuertes de oración personal, adoración, meditación, reflexión, charlas y trabajos en grupos, entre otras actividades".

El encuentro comenzará con un retiro y continuará con espacios y ámbitos para compartir. Finalmente, concluirá con el compartir de información diocesana pertinente a esta obra pontificia en la diócesis.

Las actividades se desarrollarán desde el viernes 11, a las 18, hasta el domingo 13, a las 15.

El sábado por la tarde, el grupo de animadores y auxiliares recibirá la visita del vicario general de la diócesis, presbítero Alfonso Frank, quien dará una charla sobre la "Presentación del Jubileo de la Misericordia".

También estará presente el obispo de Concordia, monseñor Luis Armando Collazuol, quien presidirá la misa, a
las 20.

Conservando la tradición de los encuentros de la IAM, los jóvenes compartirán el sábado por la noche, el fogón misionero que conjuga el juego, las enseñanzas y el compartir de experiencias y testimonios.+