Viernes 19 de abril de 2024

Retiro arquidiocesano para Catequistas

  • 10 de septiembre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El retiro será predicado por el padre Ángel Rossi
Doná a AICA.org

Organizado por la Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires, el 14 de septiembre se llevará a cabo un retiro para los catequistas de la arquidiócesis. La iniciativa se enmarca en las actividades por el día del catequista, celebrado el 21 de agosto, día de San Pío X, y tiene por objetivo alentar la apasionante misión de la catequesis.



Se trata de un encuentro íntimo con el Señor, una oportunidad de volver la mirada, contemplar, escuchar, reflexionar, palpitar, encontrarse y estar con el Dios de la Vida, teniendo presente que sólo de Él se recibe la gracia, el entusiasmo y la misión de anunciar con alegría su Evangelio, su Palabra de amor, señalan los organizadores.



La cita es de 9.30 a 12.45 en la parroquia San Francisco Javier (Jorge Luis Borges 1855) de la ciudad de Buenos Aires, y el retiro estará iluminado por el texto evangélico de Lucas 9,33b.



Con este retiro se busca alentar a los catequistas a buscar esa intimidad, a quedarse en la presencia del Señor y salir al mundo, que tiene hambre y sed de Dios y anunciar su mensaje de amor. +