Jueves 18 de abril de 2024

Resistencia se prepara para el Curso de Rectores del Consudec

  • 5 de enero, 2018
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
Con motivo del 55º Curso de Rectores del Consejo Superior de Educación Católica (Consudec), organizadores docentes de Resistencia se reunieron en el Colegio San José Obrero, para planear y distribuir las tareas para la animación de la oración y la liturgia del curso.
Doná a AICA.org
Acompañados por el presidente de la Junta Arquidiocesana de Educación Católica (JAEC) de Resistencia, docentes organizadores se reunieron para preparar las tareas de animación de la oración y la liturgia del 55º Curso de Rectores del Consejo Superior de Educación Católica (Consudec), que se llevará a cabo del 6 al 9 de febrero en la ciudad de Corrientes.

El Curso de Rectores tendrá como lema "La revolución de la ternura es hoy" y congregará a docentes de distintos puntos del país en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Nordeste (Sargento Juan Bautista Cabral 2131) de la capital correntina.

Los docentes reunidos en Resistencia recordaron que desde 2017 "está abierta la inscripción al 55° Curso de Rectores 2018, que debe hacerse de manera virtual, entrando a la página de Consudec: www.consudec.net". +


Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/