Miércoles 24 de abril de 2024

Relevan grupos de animación bíblica de Buenos Aires

  • 13 de abril, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El Servicio de Animación Bíblica de Buenos Aires está relevando los grupos bíblicos presentes en la arquidiócesis. Solicitan a los grupos que se reúnen en torno a la Palabra de Dios que envíen un correo electrónico.
Doná a AICA.org
En el marco del Sínodo Arquidiocesano de Buenos Aires, el Servicio de Animación Bíblica porteño comenzó un relevamiento de los grupos de animación bíblica presentes en la arquidiócesis.

Por eso, solicitan a los grupos que se reúnen en torno a la Palabra de Dios, ya sean círculos bíblicos, de ?lectio divina?, de oración bíblica, de estudio de la Biblia, de agentes de animación bíblica de la Pastoral, escuelas bíblicas, etcétera, que envíen un correo electrónico a animacionbiblicaba@gmail.com.

Los integrantes del Servicio de Animación Bíblica manifestaron la intención de realizar un encuentro con todos los grupos el sábado 23 de junio de 10 a 12.30 (en lugar a convenir) "para reconocernos y trabajar juntos".

Este relevamiento se realiza en las vísperas de la cuarta edición de la Semana Bíblica Arquidiocesana, que se llevará a cabo del 24 al 30 de septiembre. +


AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/